viernes, 3 de febrero de 2012

Lorena Martins Cancela Amante y extorsionadora de el Presidente del Partido Popular De Cataluña (PP) de Barcelona Alberto F. Diaz?


HECHOS

Fuentes originarias de España documentan que Lorena Martins Cancela habría extorsionado durante el año 2010 al actual Presidente del Partido Popular de Cataluña (PP) de Barcelona Alberto Fernandez Diaz  
La extorsion se habría basado en fotos, grabaciones de conversaciones de índole sexual
 click para escuchar el audio  
 a partir del minuto 1:00




y mensajes de texto que Lorena Martins Cancela Realizo Sin el conocimiento ni la aprobación de dicho político y con  el objeto de EXTORSIONAR al mismo.


completo 
Dicha documentación acredita que había entre Lorena Martins Cancela y Alberto Fernandez Diaz… Un erotico Romance Que termino a fines del 2010
Cabe destacar que el prestigiado político español es casado y tiene 3 hijos, y ella en aquel entonces casada… Asi que eran participes de adulterio.
Lo que Amerita un gran llamado de atención es la significativa grabación oculta realizada por Lorena Martins Cancela sobre una conversación intima mantenida con Alberto Fernandez Diaz a la salida de un Motel minutos antes donde ella le hace dar detalles de esa Relacion de forma Premeditada y Maliciosamente.
En dicho dialogo Lorena Martins Cancela insiste repetidas veces acerca de detalles de índole sexual para posteriormnete exigirle trabajo y algún cargo dentro del partido




Hay preguntas que deberá responder  Lorena Martins Cancela



Por que Lorena Martins Cancela graba de manera artera y oculta esa conversación con su exitoso  amante-politico?


Cual fue la finalidad ???




 En el año 2010 el 629 779 264 era el Numero telefonico de Alberto Fernandez Diaz

en Gris los Textos de                          En Verde Los Textos de 

 Alberto Fernandez Diaz                      Lorena Martins Cancela
































































Que obtuvo a cambio de no revelar esa grabación y Fotos ?




Cual es la calidad moral de una persona que graba ocultamente a su amante casado y comprometido con su esposa, sus hijos y su relevante cargo político?

Es Lorena Martins Cancela Una extorsionadora profesional ?

Asi mismo es altamente llamativo que esta grabación haya sido realizada en diciembre del 2010 y a los pocos días de enero del 2011 Lorena Martins Cancela salga de España de manera imprevista y apresurada para radicarse en su natal argentina.



Habrá querido extorsionar también a al jefe de gobierno de la ciudad de buenos aires Mauricio Macri ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario